ALGO ANDA MAL POR AHÍ

ALGO ANDA MAL POR AHÍ

Cinco historia atrapadas en la complejidad del ser humano…


…No se cómo podría ser un padre ejemplar, si todos mis compañeritos me pasan cargando…
…Y enfrente mío el hombre perfecto, el que iba y volvía, iba y volvía… 
…Señora Fernández, es mi deber comunicarle, que su hijo otra vez estaba toqueteando a sus compañeritos…
…Eso si, con una única regla; a mi bote de basura, entra solo quien yo quiera…
…Lo entiendo todo, todo… Pero… ¿Por qué a mi?...
“Cuanto más complejo es un mecanismo, más le ve uno simplificar el trabajo que ejecuta…. Podría decirse que la complejidad de un 

mecanismo es, siempre, proporcional a la simplicidad con que realiza su tarea. Menos en el caso del tipo…
…500 millones de años de evolución… Sin embargo, pese a esa complejidad…el tipo complica todas las cosas que lo rodean.”

WIMPI


Una obra que trata de forma muy directa una problemática de la cual es hora de hablar… La violencia familiar y todo aquello que cuando niños queda guardado
en nuestra memoria. Una obra que muestra que la personalidad de un ser ya adulto es un espejo de todos los actos de nuestra infancia, actos que cuando niños no juzgamos sino que los absorbemos como esponja sin perjuicios sin nada que nos de un indicio de lo que este bien o mal tan solo teniendo fe en las únicas personas que nos rodean y son nuestro gran “EJEMPLO” para nuestro futuro.



 
Alquitran Teatro © 2011 | Diseño por DGdesign